MENU

Changes

Ilustraciones para el artículo “Changes” en la revista Yorokobu. El artículo habla sobre los cambios y la evolución de músicos como David Bowie, T.Rex o Bob Dylan. Dirección de arte y tipografía del titular por Luis B Hernandez
Read More ›

Migraciones – Oxfam Intermón

Hice estas ilustraciones para un folleto sobre migraciones para Oxfam Intermón Dirección de arte por Luis B Hernandez.
Read More ›

Videojuegos y Creatividad

Ilustré un artículo de Enrique Alpañés en Yorokobu que hablaba sobre la creatividad y la inspiración durante el proceso de creación de un videojuego.
Read More ›

This is America

Este Folletín Ilustrado de Yorokobu está dedicado a Childish Gambino y a su videoclip, This is America
Read More ›

Apocalypse Font

Apocalypse Font fue mi propuesta para la convocatoria de 36 Days of Type de 2018. Es una fuente ilustrada basada en las clásicas escenas post-apocalípticas de la cultura pop que podemos ver en películas como Mad Max o en la saga de videojuegos Fallout así como en muchas otras películas y cómics del género.
Read More ›

Valle Inclán

Ilustraciones y lettering para El Folletín Ilustrado de Yorokobu dedicado a Don Ramón del Valle Inclán y a su libro de ejercicios espirituales La Lámpara Maravillosa, editado recientemente por La Felguera.
Read More ›

Nooirax X Aniversario

video Nooirax XHice este logotipo para celebrar el X Aniversario de Nooirax Producciones. El proceso del diseño aquí  
Read More ›

Redneck Gig Poster

Diseñé este póster para un concierto celebración del X Aniversario de Nooirax Producciones con las actuaciones de The Soulbreaker Company, Cró! y Gambardella .
Read More ›

Ursula K. Leguin

Ilustraciones, lettering y diseño para la revista Yorokobu, donde dedicaron un Folletín Ilustrado a la escritora de ciencia ficción Ursula K. LeGuin, con un pequeño cameo de Sir William Blake.
Read More ›

Influencers y vanidad

Ilustraciones para el artículo Economía de la Vanidad en la revista Yorokobu Magazine sobre influencers Dirección de arte: Luis B Hernandez
Read More ›