MENU

Apocalypse Font

Apocalypse Font fue mi propuesta para la convocatoria de 36 Days of Type de 2018. Es una fuente ilustrada basada en las clásicas escenas post-apocalípticas de la cultura pop que podemos ver en películas como Mad Max o en la saga de videojuegos Fallout así como en muchas otras películas y cómics del género.
Read More ›

Valle Inclán

Ilustraciones y lettering para El Folletín Ilustrado de Yorokobu dedicado a Don Ramón del Valle Inclán y a su libro de ejercicios espirituales La Lámpara Maravillosa, editado recientemente por La Felguera.
Read More ›

Redneck Gig Poster

Diseñé este póster para un concierto celebración del X Aniversario de Nooirax Producciones con las actuaciones de The Soulbreaker Company, Cró! y Gambardella .
Read More ›

Ursula K. Leguin

Ilustraciones, lettering y diseño para la revista Yorokobu, donde dedicaron un Folletín Ilustrado a la escritora de ciencia ficción Ursula K. LeGuin, con un pequeño cameo de Sir William Blake.
Read More ›

Horror Sans

  Participé en una convocatoria de 36 days of Type creando un alfabeto basado en algunas mis películas y libros de terror y fantasía favoritos. Cuando la convocatoria de 36 Days of Type terminó, decidí recopilar el alfabeto completo en un zine que publiqué en Ultrarradio. Si te gusta, quizá aun puedes conseguir una copia aquí
Read More ›

Califa Brewers

Iconos ilustrados para el restyling de Cervezas Califa Food Experience. Dirección de arte: Olfa Studio
Read More ›

Mars Red Sky

Hice un póster para el concierto de Mars Red Sky en Madrid, donde actuaron junto a Firmam3nt y Attack of the Braineaters.
Read More ›

ATOMIC XMAS

  Ilustración para serie limitada de felicitaciones navideñas del estudio para colaboradores y clientes.
Read More ›

Yorokobu cover

  Nos encargaron una portada para la revista Yorokobu. La portada tenía que hacer alusión al própio nombre de esta, que significa Felicidad en japonés. Este es el texto, redactado por Mar Abad, en el que se explicamos el por qué de la composición. En 1927 cuatrocientos hombres llegaron a los pies de unas montañas de granito en Keystone, un paraje desértico situado en Dakota del Sur (EE UU). Llevaban picos, palas, cinceles, cuerdas y otras herramientas de trabajo. El escultor Gutzon Borglum los dirigió hasta allí para tallar en la roca los rostros de cuatro presidentes de ese país. Catorce años después los semblantes de George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln presidían lo que se convirtió desde entonces en el Memorial Nacional Monte Rushmore. El tipo de la portada de la revista de septiembre de Yorokobu, el que toma un café humeante de su termo, se halla ante su «monte Rushmore particular». «Es una forma de modificar la naturaleza a tu antojo», explica Buba Viedma, autor de la cubierta. «Es lo mismo que hacemos los ilustradores. Con nuestros dibujos modificamos la realidad». El hombre de pelo largo que está ahí sentado frente a su obra es […]
Read More ›

Julio Verne

En El Folletín Ilustrado de septiembre, fue el turno de Julio Verne, el famoso novelista francés. Apareció en el número 65 de la revista Yorokobu, con textos de Mar Abad.
Read More ›