MENU

QVERNO

Diseñe esta camiseta para la banda de rock QVERNO con motivo del lanzamiento de su último disco.
Read More ›

Tripas

Este Folletín Ilustrado está dedicado a “Tripas”, el relato de Chuck Palahniuk que (según dice la leyenda) provocaba desmayos entre la audiencia. En Yorokobu
Read More ›

Windows

En este Folletín Ilustrado hablamos de la polémica sobre quien inventó el sistema de ventanas de los ordenadores.
Read More ›

Apocalypse Font

Apocalypse Font fue mi propuesta para la convocatoria de 36 Days of Type de 2018. Es una fuente ilustrada basada en las clásicas escenas post-apocalípticas de la cultura pop que podemos ver en películas como Mad Max o en la saga de videojuegos Fallout así como en muchas otras películas y cómics del género.
Read More ›

Valle Inclán

Ilustraciones y lettering para El Folletín Ilustrado de Yorokobu dedicado a Don Ramón del Valle Inclán y a su libro de ejercicios espirituales La Lámpara Maravillosa, editado recientemente por La Felguera.
Read More ›

Redneck Gig Poster

Diseñé este póster para un concierto celebración del X Aniversario de Nooirax Producciones con las actuaciones de The Soulbreaker Company, Cró! y Gambardella .
Read More ›

Ursula K. Leguin

Ilustraciones, lettering y diseño para la revista Yorokobu, donde dedicaron un Folletín Ilustrado a la escritora de ciencia ficción Ursula K. LeGuin, con un pequeño cameo de Sir William Blake.
Read More ›

Horror Sans

  Participé en una convocatoria de 36 days of Type creando un alfabeto basado en algunas mis películas y libros de terror y fantasía favoritos. Cuando la convocatoria de 36 Days of Type terminó, decidí recopilar el alfabeto completo en un zine que publiqué en Ultrarradio. Si te gusta, quizá aun puedes conseguir una copia aquí
Read More ›

Califa Brewers

Iconos ilustrados para el restyling de Cervezas Califa Food Experience. Dirección de arte: Olfa Studio
Read More ›

Mars Red Sky

Hice un póster para el concierto de Mars Red Sky en Madrid, donde actuaron junto a Firmam3nt y Attack of the Braineaters.
Read More ›